Irina C. Salabert y Luis de la Peña: «Nuestros libros no son de usar y tirar» (La Razón)

17 de diciembre de 2009

El diario La Razón se hace eco del nacimiento de nuestra editorial, sus colecciones y primeros títulos, con declaraciones de Irina C. Salabert y Luis de la Peña.

Leer más

Noticia

La guía completa de Fantasilandia (Diana Wynne Jones)

14 de diciembre de 2009
Hoy, lunes 14 de diciembre, sale a la venta el primer libro de la colección Literatura Mágica, dedicada a títulos  juveniles de género fantástico: La guía completa de Fantasilandia, de la escritora británica Diana Wynne Jones, autora de El castillo ambulante y Los mundos de Chrestomanci.

Leer más

Noticia

Hasta vaciar el saco (Descubrir el arte)

05 de diciembre de 2009

Javier Goñi nos da su impresión de los dos primeros libros publicados por Nocturna: Diario de un viaje a Rusia y Recuerdos recobrados.

Leer más

Nocturna Ediciones (El Día de Córdoba)

20 de noviembre de 2009
Joaquín Pérez Azaústre de El Día de Córdoba habla de nuestra editorial y sus tres primeros títulos (Hijas de la ira, Diario de un viaje a RusiaRecuerdos recobrados) y hace una valoración no sólo de estos, sino de toda la editorial en general. A continuación tenéis el texto disponible.

Leer más

Noticia

Crítica de Recuerdos recobrados (El Periódico de Aragón)

20 de noviembre de 2009
El Periódico de Aragón critica uno de los primeros libros publicados por Nocturna: Recuerdos recobrados. Memorias de Kiki de Montparnasse. Podéis encontrar a continuación el texto completo de la crítica.

Leer más

Noticia

Hijas de la ira (Juana Salabert)

27 de octubre de 2009
Ya disponible en librerías el libro Hijas de la ira, de la autora española JUANA SALABERT, en el que se reúnen testimonios de niñas que vivieron la Guerra Civil, entre ellas Ana María Matute, Julia Gutiérrez Caba, Josefina Aldecoa y Juana Ginzo.

Leer más

Noticia

Nace Nocturna (Europa Press)

03 de octubre de 2009
Europa Press se hace eco del nacimiento de nuestra editorial con dos lanzamientos dentro de la colección Vidas Contadas: Diario de un viaje a Rusia, de Lewis Carroll, y Recuerdos recobrados. Memorias de Kiki de Montparnasse, además de los algunos de nuestros próximos lanzamientos.

Leer más