Noticia

Entrevista a Marius Daniel Popescu y Federico Volpini en El Marcapáginas (Gestiona Radio)

09 de octubre de 2013
David Felipe Arranz entrevista en el programa El Marcapáginas, de Gestiona Radio, a Marius Daniel Popescu (La sinfonía del lobo), acompañado de su traductora Juana Salabert, y a Federico Volpini (La noche de los lobos).
-Podcast de la entrevista a Popescu (a partir del minuto 26:20).
-Podcast de la entrevista a Volpini.

Leer más

Noticia

El corredor del laberinto (2a edición)

08 de octubre de 2013
Ya está disponible la segunda edición de El corredor del laberinto (James Dashner).

Leer más

Noticia

El estreno de El corredor del laberinto se retrasa a septiembre de 2014

07 de octubre de 2013
Según fuentes oficiales (el propio director), la película de El corredor del laberinto, ya rodada y prevista originalmente para febrero de 2014, pospone su estreno al 19 de septiembre de 2014 con motivo de perfeccionar los efectos especiales y preparar una buena promoción.

Leer más

Noticia

Entrevista a Marius Daniel Popescu (El Día de Córdoba)

04 de octubre de 2013
(I. C. CÓRDOBA) Marius Daniel Popescu, de origen rumano pero afincado en Suiza, es uno de los Poetas del Mundo invitados por Cosmopoética en su décima edición. El lunes compartió una lectura poética con el chino Xi Chuan y el argentino Andrés Neuman, y el miércoles estará en Madrid presentando su última novela, La sinfonía del lobo (Nocturna). Su mayor referente a la hora de escribir, asegura, es la vida misma.

Leer más

Noticia

Presentación de La sinfonía del lobo (Marius Daniel Popescu) en La Fugitiva (02-10-2013)

01 de octubre de 2013
Presentan el autor y la escritora y traductora de la novela Juana Salabert. Miércoles 2 de octubre a las 20:00 horas en la librería-café La Fugitiva, Madrid.

Leer más

Noticia

Marius Daniel Popescu en España

27 de septiembre de 2013
El autor se encontrará en España durante los próximos días para participar en diversos actos y festivales a propósito de La sinfonía del lobo. A continuación os dejamos la lista de fechas y lugares (Segovia, Córdoba y Madrid).

Leer más

Noticia

La sinfonía del lobo (Marius Daniel Popescu)

27 de septiembre de 2013
A finales de septiembre estará disponible en librerías LA SINFONÍA DEL LOBO, de Marius Daniel Popescu, escritor rumano afincado en Suiza cuya lengua literaria es el francés. Novela escrita en segunda persona y ambientada mayoritariamente en la Rumanía totalitaria de Ceaucescu, ha ganado múltiples premios internacionales, sido traducida a varios idiomas y cosechado críticas espléndidas. El autor la presentará en España entre finales de septiembre y principios de octubre.

Leer más

Noticia

En 2014: The Kill Order (James Dashner) | Vacaciones

26 de julio de 2013
Durante todo el mes de agosto, cerramos por vacaciones. Sin embargo, antes de irnos aprovechamos para confirmaros que en 2014 publicaremos THE KILL ORDER, de James Dashner, precuela de la trilogía El corredor del laberinto. ¡Os deseamos unas felices lecturas veraniegas!

Leer más

Noticia

Encuentro sobre El corredor del laberinto en Santa Cruz de Tenerife

11 de junio de 2013
El próximo jueves, 13 de junio, tendrá lugar un encuentro en Santa Cruz de Tenerife sobre El corredor del laberinto. Lo organiza Noemí Risco Mateo, traductora de la serie, en la tienda Comics & Mazmorras. A partir de las 19:30 h.

Leer más

Noticia

Acto de homenaje a Javier Cambronero

11 de junio de 2013
Vía UDL Libros, nuestra distribuidora en España y de la que Javier Cambronero, recientemente fallecido, era director comercial, os avisamos de que la organización de la Feria del Libro de Madrid tiene previsto realizar un acto de homenaje a Javier este jueves, 13 de junio, a las 20:00 h, en el Pabellón de actividades del Banco Sabadell.

Leer más