Catálogo - Libro
Novedades
El corredor del laberinto
El corredor del laberinto 1

El corredor del laberinto«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

«Una apasionante historia de aventuras que satisfará a fans de la fantasía y la ciencia ficción por igual». Publishers Weekly. «Dentro del abarrotado campo de las novelas juveniles postapocalípticas, El corredor del laberinto sobresale». Newsday. «Una aventura emocionante». Deseret Morning News. «No apto para claustrofóbicos». Kirkus. «No podrás dejar de leerlo». Kiss the Book.
Ficha
Autor
Género/temática: novela, distopías, laberintos
ISBN: 978-84-938013-1-1
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 528
Precio: 17,00€
Traducción: Noemí Risco Mateo
Dashner, James
Dashner, James
James Dashner (Georgia, 1972) cosechó un éxito mundial con la novela El corredor del laberinto (Nocturna, 2010), primera parte de una serie homónima seguida de Las pruebas (Nocturna, 2011), La cura mortal (Nocturna, 2013) y la precuela El Destello (Nocturna, 2014). En 2016 publicará The Fever Code, una segunda precuela sobre los orígenes de los protagonistas.
Noticias relacionadas
© 2014 Nocturna Ediciones
Replica HandbagsChanel Bags For SaleCoach Bags Outlet
Diseño web y mantenimiento relizado por Esfera Fantástica