Noticia

El corredor del laberinto (Fotogramas)

29 de agosto de 2014
(MARC TIÓ) FOTOGRAMAS voló hasta el set de la adaptación de la primera entrega de la trilogía literaria escrita por James Dashner. ¿Podrá este último candidato salir con éxito del laberinto de las versiones de best sellers juveniles?
LA HISTORIA: Después de que le borren la memoria, Thomas (Dylan O´Brien) despierta en un ascensor que le lleva a un campamento junto a un misterioso laberinto.
Ojo con las serpientes, advierten a FOTOGRAMAS en el rodaje de El corredor del laberinto que tiene lugar en medio de la nada en el estado de Louisiana. Es casi medianoche y nuestros zapatos se hunden en el barro mientras cruzamos el Claro, el campamento donde un grupo de jóvenes se encuentra atrapado entre las paredes de un laberinto que cambia de configuración cada noche...

Leer más

Noticia

Adelanto de El corredor del laberinto: Guía del Claro

21 de agosto de 2014
¡Ya podéis echar un vistazo a algunas fotos de la guía de El corredor del laberinto! AQUÍ las tenéis.

Leer más

Noticia

Avance editorial: Otoño 2014 | Vacaciones

06 de agosto de 2014
Como durante el mes de agosto cerramos por vacaciones, AQUÍ os dejamos nuestro avance editorial con las novedades que sacaremos entre septiembre y diciembre de 2014.

Leer más

Noticia

PRÓXIMAMENTE: Días señalados (Jens Smærup Sørensen)

06 de agosto de 2014
En septiembre saldrá a la venta Días señalados, de Jens Smærup Sørensen, Esta novela (que en Dinamarca vendió más de 100.000 ejemplares, ganó el Premio de la Crítica, el Premio de los Libreros y fue finalista del Premio de Literatura del Consejo Nórdico) narra la historia de una pequeña aldea danesa a lo largo del siglo XX en una estructura que va y viene en el tiempo, aunque siempre valiéndose de fechas señaladas (aniversarios, entierros, bodas de plata...).

Leer más

Noticia

PRÓXIMAMENTE: El corredor del laberinto: Guía del Claro

06 de agosto de 2014
En septiembre publicaremos El corredor del laberinto: Guía del Claro, un álbum profusamente ilustrado con fotografías del Claro y los actores que interpretan a Thomas, Minho, Newt, Teresa, Chuck, Alby, Gally... ¡Imprescindible para fans de El corredor del laberinto!

Leer más

Noticia

Segundo tráiler de El corredor del laberinto

31 de julio de 2014
Yahoo España ha subido en español el segundo tráiler de El corredor del laberinto, que podéis ver AQUÍ. Si preferís verlo en inglés, el enlace es ESTE.

Leer más

Noticia

Nuevos pósters de El corredor del laberinto

29 de julio de 2014
¡Yahoo España ha revelado 12 nuevos pósters de El corredor del laberinto! Podéis verlos en ESTE enlace.

Leer más

Noticia

La paz de los vencidos (El Cultural)

14 de julio de 2014
(ERNESTO CALABUIG) La paz de los vencidos, de Jorge Eduardo Benavides (Arequipa, Perú, 1964), es la minuciosa crónica de una soledad: la de su protagonista, un exiliado joven, peruano, con títulos universitarios por convalidar, que se traslada a Tenerife, donde comienza a trabajar en un salón recreativo, a las órdenes de patrones que parecen amos esclavistas. La novela tiene la estructura clásica de un diario fechado, con entradas-capítulo, y algunos guiños del texto nos dan la clave de época: un tiempo de finales del siglo XX, con cintas de vídeo y casetes, en el que aún circulaba la peseta o disputaba Boris Becker finales de Wimbledon.

Leer más

Noticia

James Dashner (vídeo): 5 secretos de El corredor del laberinto

04 de julio de 2014
El corredor del laberinto lleva más de 90 semanas en la lista de best sellers de The New York Times, se ha traducido a más de 30 idiomas y su adaptación cinematográfica se estrena en España el próximo 19 de septiembre, pero ¿a que no sabíais que al principio muchas editoriales rechazaron el libro? ¿Y conocíais el origen del nombre de Minho? James Dashner cuenta estas y más curiosidades en ESTE VÍDEO que hemos subtitulado en nuestro canal de Youtube.

Leer más

Noticia

PRÓXIMAMENTE: Días señalados (Jens Smærup Sørensen)

04 de julio de 2014
En otoño saldrá en nuestra colección de narrativa Noches Blancas Días señalados, del escritor danés Jens Smærup Sørensen, novela que en Dinamarca vendió más de 100.000 ejemplares, obtuvo el Premio de la Crítica, el Premio de los Libreros y fue finalista del Premio de Literatura del Consejo Nórdico.

Leer más