Noticia

Exposición de las ilustraciones de Lehanan Aida sobre "El corredor del laberinto" en Murcia

15 de octubre de 2015

Mañana viernes, 16 de octubre, se inaugura a las 19:00 h. en la librería Educania (Murcia) la exposición de las ilustraciones que hizo Lehanan Aida para El corredor del laberinto: Información clasificada (podéis verlas en la ficha del libro). ¡Aquí tenéis la invitación y el enlace al acto en Facebook!

Leer más

Noticia

Presentación y club de lectura de "Sueños de piedra" en Valencia (17/10/15)

15 de octubre de 2015

Este sábado, 17 de octubre, tendrá lugar la presentación de Sueños de piedra en Valencia, en la Casa del Libro (Paseo Ruzafa, 11), a las 17:30 h. En el acto participarán las autoras y la bloguera Esther López de Viajeros de Papel. Una hora más tarde se realizará un club de lectura con La Madriguera Literaria. Podéis uniros al acto en Facebook en este enlace.

Por supuesto, ¡con la compra del libro se regalará en la firma un marcapáginas metalizado de corona! ¡Aquí tenéis la invitación!

 

Leer más

Noticia

Ya a la venta: "Los jugadores" (Carlos Fortea)

13 de octubre de 2015

Hoy ha salido a la venta Los jugadores, de Carlos Fortea, una novela sobre la identidad europea ambientada en la Conferencia de Paz de París, en 1919, justo antes del Tratado de Versalles.

Leer más

Noticia

Deseos y realidades (Qué Leer)

13 de octubre de 2015

(JUAN LABORDA BARCELÓ) 4*. Hay libros primitivos de autores consagrados, como es el caso de Daniel Kehlmann -muy reconocido y respetado hoy en Alemania-, que nos permiten atisbar el camino de creación y reflexión que les ha hecho llegar a su estado actual. Esta fue su primera obra, que ahora llega a España con una afinadísima traducción de Helena Cosano, publicada por Nocturna.

Leer más

Noticia

"Los amigos" (2ª edición)

01 de octubre de 2015

¡Ya está aquí la 2ª edición de Los amigos! Esta «cálida novela de iniciación sobre la vida y la muerte» (El País) ha sido calificada de «maravillosa» (La Opinión de Murcia), «una verdadera delicia» (Librújula), «preciosa» (El Cultural), «divertida» (El Correo) y, en definitiva, «una de esas novelas que no se olvidan» (cadena SER).

Leer más

Noticia

"Cenizas" (3ª edición)

01 de octubre de 2015

¡Ya en librerías la 3ª edición de Cenizas! De la novela James Dashner, autor de El corredor del laberinto, dice: «Me mantuvo en vilo del principio al final. Me ha encantado».

Leer más

Noticia

"El corredor del laberinto" (10ª edición)

01 de octubre de 2015

¡Ya está disponible la 10ª edición de El corredor del laberinto! La adaptación cinematográfica de la segunda entrega se estrenó en España (con gran éxito de taquilla) el 18 de septiembre.

Leer más

Noticia

Presentación de "Sueños de piedra" en Vigo (3/10/15)

29 de septiembre de 2015

Este sábado, 3 de octubre, se presenta Sueños de piedra en Vigo, en la Casa del Libro (Rúa Velázquez Moreno, 27), a las 19:00 h. En el acto participarán las autoras y la bloguera Mónica Rey de Leer con Ganas.

Una vez más, con la compra del libro se regalará en la firma un marcapáginas metalizado de corona hasta fin de existencias. ¡Aquí tenéis la invitación!

Leer más

Noticia

Presentación de "Sueños de piedra" en Madrid (25/9/15)

22 de septiembre de 2015

Este viernes, 25 de septiembre, se presenta Sueños de piedra en la Casa del Libro de Gran Vía (c/ Gran Vía, 29) a las 19:00 h. En el acto participarán las autoras y la booktuber Uka del canal Nube de Palabras.

Además, con la compra del libro se regalará en la firma un marcapáginas metalizado de corona hasta fin de existencias. ¡Aquí tenéis la invitación!

Leer más

Noticia

Camino de perfección (La Opinión de Murcia)

22 de septiembre de 2015

(ANTONIO J. UBERO) Que la magia es un arte casi nadie lo discute. Basta con contemplar al mago sobre el escenario para comprobar que hace falta una virtud especial para conseguir que el público colabore, sugestionándose convenientemente para que el truco surta el efecto deseado. Pero pocos son los que conciben la magia como una ciencia exacta: el lado más embrujador de las matemáticas. El escritor alemán Daniel Kehlmann, uno de los autores jóvenes más reputados del panorama literario europeo, propone con su nueva novela un auténtico desafío al lector: aceptar que si la magia es fruto de las matemáticas, ha de existir una fórmula para dominar el mundo. Para ello narra la historia de Arthur Beerholm, un joven huérfano a quien su padre adoptivo envía a un internado de lujo, tras la muerte de su esposa fulminada por un rayo.

Leer más