Noticia

"Nightingale" (Ana Roux)

12 de septiembre de 2022

Han pasado algunos meses desde que las tropas francesas capturaron a la tripulación de la Lionheart. Decidida a ayudarlos, Ellen se infiltra en el Gremio de Alquimistas de Londres en busca de respuestas, pero en su misión se produce un giro inesperado cuando lady Castlemaine la invita a unirse a su grupo de mujeres espías al servicio de la Corona: las Ruiseñores... ¡Ya a la venta Nightingale (Ana Roux), desenlace de la bilogía que inició Lionheart

Leer más

Noticia

"Veinticuatro ojos" (Sakae Tsuboi)

06 de junio de 2022

Ya está disponible a la venta Veinticuatro ojos (Sakae Tsuboi), una conmovedora historia antibélica sobre una mujer que, en el Japón de los años cuarenta, defiende la libertad de pensamiento y el derecho de las niñas a recibir una buena educación.

Leer más

Noticia

"Los Irregulares de Nanking Road" (Silvia Aliaga)

30 de mayo de 2022

Ya en librerías Los Irregulares de Nanking Road (Silvia Aliaga). Para seguidores de Sherlock Holmes y Enola Holmes, un misterio ambientado en la Shanghái del siglo XIX y escrito por una de las autoras de la exitosa novela De Seúl al cielo.

Leer más

Noticia

"Desde Soulcial ¿con amor?" (Iria G. Parente y Selene M. Pascual)

16 de mayo de 2022

Ya en librerías Desde Soulcial ¿con amor? En la nueva novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, Soulcial es la nueva app de moda, diseñada para encontrar a tu alma gemela mediante un algoritmo... ¿infalible?

Leer más

Noticia

"Cuernos" (Joe Hill)

09 de mayo de 2022

Ya en librerías Cuernos, de Joe Hill. La vida de Ig Perrish es un infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás. Una mañana, tras una fuerte borrachera, amanece con unos cuernos creciéndole en la frente. Pronto descubre que ejercen un extraño efecto en los demás: les hacen revelarle sus secretos más oscuros. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, cree que fue él quien mató a Merrin... «Cuernos es la clase de libro que te hace reír en una página, llorar en otra y asegurarte de que las puertas y ventanas estén cerradas en la siguiente». Miami Herald

Leer más

Noticia

"Lo que permanece" (Andrea Tomé)

17 de abril de 2022

Desde que empezó el curso en París, a Rafael le acechan sueños terribles de guerra y de pólvora y de las barricadas. No, sueños no: los recuerdos de otra persona... Ese es el punto de partida de Lo que permanece (Andrea Tomé), ya en librerías, conmovedora novela juvenil en la que los caminos de dos jóvenes se entrelazan con una pregunta: ¿pueden estar conectados el pasado y el presente?

 

Leer más

Noticia

"Monstruos conectados" (Diana F. Dévora)

11 de abril de 2022
Ya a la venta Monstruos conectados, tercera parte de Monstruo busca monstruo (Diana F. Dévora), una adictiva serie llena de acción, giros sorprendentes y personajes a los que la autora ha retratado en las ilustraciones que acompañan el texto.

Leer más

Noticia

"La Rebelión de Cameroth" (Victoria Álvarez)

21 de marzo de 2022
Ya a la venta La Rebelión de Cameroth, segunda parte de La Conjura de Amarat. En esta trilogía fantástica, Victoria Álvarez traslada al lector a un escenario steampunk con tintes de Las mil y una noches en el que la magia y los yinns son muy reales.

Leer más

Noticia

"Cruzar el agua" (Luisa Etxenike)

07 de marzo de 2022

Ya en librerías Cruzar el agua. En esta novela, Luisa Etxenike (Aves del paraíso) presenta con gran agudeza a unos personajes que se enfrentan al desarraigo de un pasado tan crudo como enigmático, para darse la oportunidad de una nueva vida.

Leer más

Noticia

"Reflejos de Shalott" (Gema Bonnín)

14 de febrero de 2022

Reflejos de Shalott, ya a la venta, es la nueva novela de Gema Bonnín (autora de Arena roja, El jardín de hierro y Estrellas errantes), en la que reinterpreta uno de los mitos artúricos más célebres e inmortalizado por Alfred Tennyson en su poema "La dama de Shalott".

Leer más