Antihéroes

Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Ilustraciones: Kloe de Saga

Libro

  • Todos tus libros
  • Corte inglés
  • Fnac
  • Casa del libro

E-book

  • Amazon
  • Nubico

SER HÉROES ERA DEMASIADO ABURRIDO.

Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia.

En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.

CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.

Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?

Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. Entre sus libros destacan Sueños de piedra (Nocturna, 2015), Alianzas (La Galera, 2016), Títeres de la magia (Nocturna, 2016), Rojo y oro (Alfaguara, 2017), Encuentros (La Galera, 2017) y Ladrones de libertad (Nocturna, 2017).

Antihéroes (Nocturna, 2018), su más reciente publicación, es una novela independiente ambientada en el Madrid actual con elementos mágicos.

Antihéroes

Próximo lanzamiento

Ficha
ISBN:

978-84-16858-37-8

Fecha de publicación:

Marzo 2018

Encuadernación:

Rústica con solapas

Páginas:

528

Precio:

16,50 €

Colección:

Literatura Mágica, n.° 51

Género/temática:

novela, magia, madrid, españa, antihéroes, poderes mágicos, superpoderes

A través de unos personajes únicos, Iria y Selene nos recuerdan que ningún poder es más poderoso que el que nace de aceptarse y quererse a uno mismo.

Javier Ruescas, autor de Electro

Antihéroes lo tiene todo: una trama intrigante, una voz narrativa adictiva y unos personajes tan carismáticos que parecen saltar del libro.

Victoria Álvarez, autora de La ciudad de las sombras

Como en una buena novela de superhéroes, aquí hay personajes épicos a más no poder. Pero ellos no son exactamente superhéroes, ¿verdad? Son algo mucho mejor: antihéroes. Reales, imperfectos, divertidos y con un mensaje muy importante que defender.

Marta Álvarez, autora de Mystical

Una vez más, Iria y Selene envuelven de magia la realidad para dar voz a quienes nadie escucha, a quienes se atreven a ser quienes desean ser a pesar de todo lo que tienen en contra. Yo también quiero ser un antihéroe.

Fer Alcalá, autor de La Segunda Revolución

Los antihéroes de este libro se merecían que alguien tan memorable como ellos contara su historia, e Iria y Selene han conseguido hacerlo de la mejor manera posible, porque la magia no está sólo en los poderes.

Clara Cortés, autora de Al final de la calle 118