La llama en la niebla 1

La llama en la niebla

Renée Ahdieh

Traducción: Carmen Torres y Laura Naranjo

Libro

  • Todos tus libros
  • Corte inglés
  • Fnac
  • Casa del libro

E-book

  • Amazon
  • Nubico

Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino.

En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente.

Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.

Renée Ahdieh

Renée Ahdieh ha pasado parte de su vida en Corea del Sur, aunque en la actualidad reside en Carolina del Norte. En 2015 publicó con gran éxito La ira y el amanecer (Nocturna, 2017), una reinterpretación de Las mil y una noches cuya trama concluye en La rosa y la daga (Nocturna, 2017), que próximamente será llevada al cine por la productora Imagine Entertainment. Con La llama en la niebla (Nocturna, 2018) inicia otra exitosa serie ambientada en el Japón feudal que nada más publicarse entró en la lista de más vendidos del New York Times.

La llama en la niebla

Próximo lanzamiento

Ficha
ISBN:

978-84-16858-32-3

Fecha de publicación:

Febrero 2018

Encuadernación:

Rústica con solapas

Páginas:

449

Precio:

16,50 €

Colección:

Literatura Mágica, n.° 49

Serie:

La llama en la niebla

Género/temática:

novela, fantasía, japón, magia, samuráis, romance

Una detallada novela fantástica ambientada en el Japón feudal (...). Ahdieh tiene una habilidad inmensa para crear escenarios coloridos llenos de personajes con trasfondos muy bien desarrollados.

Publishers Weekly

Con La llama en la niebla, Renée Ahdieh nos presenta una novela vibrante y llena de acción (...), ambientada en un mundo lleno de encanto y sensualidad, hipnótico y muy real.

USA Today

El romance, la acción y la magia se entrelazan en esta fascinante novela.

Deseret News

La historia está llena de intrigas palaciegas, disfraces, magia y la búsqueda que lleva a cabo Mariko de un lugar donde pueda ser ella misma en vez de una moneda de cambio, una hija, una hermana o una prisionera. Los seguidores de Tamora Pierce y Kristin Cashore disfrutarán de este relato feudal lleno de magia.

VOYA

Una novela rebosante de acción y con un ritmo ágil.

The Washington Post