La ira y el amanecer 2

La rosa y la daga

Renée Ahdieh

Traducción: Carmen Torres y Laura Naranjo

Libro

  • Todos tus libros
  • Corte inglés
  • Fnac
  • Casa del libro

E-book

  • Amazon
  • Nubico

Existe bajo el agua.
Muévete despacio.

En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.

Cuenta historias.
Miente.

No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo.
Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.

Algunas están más seguras tras un candado y una llave...

Renée Ahdieh

Renée Ahdieh ha pasado parte de su vida en Corea del Sur, aunque en la actualidad reside en Carolina del Norte. En 2015 publicó con gran éxito La ira y el amanecer (Nocturna, 2017), una reinterpretación de Las mil y una noches cuya trama concluye en La rosa y la daga (Nocturna, 2017).

La rosa y la daga
Ficha
ISBN:

978-84-16858-22-4

Fecha de publicación:

Septiembre 2017

Encuadernación:

Rústica con solapas

Páginas:

490

Precio:

16,50 € €

Colección:

Literatura Mágica, n.° 42

Serie:

La ira y el amanecer

Género/temática:

novela, las mil y una noches, romance, suspense, persia, irán

En un aluvión de duelos a espada, secretos y sacrificios, Renée Ahdieh concluye espléndidamente una bilogía de exuberante imaginación.

USA Today

Combina una escritura preciosa y lírica con una trama sólida, una atmósfera rica en detalles y la mezcla adecuada de acción y romance.

School Library Journal

En una historia sobre historias, el amor es «el poder de hablar sin palabras». Una novela emocionante llena de sentimientos.

Kirkus

Una historia de amor tempestuosa, una heroína llena de vida, lealtades cambiantes... Todo ello aderezado con múltiples giros desgarradores.

Booklist

Con este desenlace ágil y satisfactorio, Ahdieh indaga en las dificultades de la familia, la lealtad duradera y el amor a través de una historia que no olvidarás fácilmente.

InStyle

Que no te extrañe si las páginas se funden y de pronto te ves corriendo por arenas cálidas y doradas o bebiendo vino con especias en patios frescos de mármol. La ira y el amanecer es una joya. Te enamorarás de ella.

Marie Lu, autora de Legend y Los Jóvenes de la Élite