Reconstruyendo a Amelia

Kimberly McCreight

Traducción: Daniel Sarasola

Libro

  • Todos tus libros
  • Corte inglés
  • Fnac
  • Casa del libro

E-book

  • Amazon
  • Nubico

Cuando a Kate Baron la llaman del prestigioso colegio privado al que asiste su hija porque la van a expulsar durante unos días, ella se queda atónita. ¿Qué motivo pueden tener para castigar a Amelia, que siempre ha sido una alumna aplicada?

Sin embargo, ese interrogante pierde relevancia cuando llega y se topa con la calle llena de policías: su hija se ha suicidado saltando desde el tejado. Sólo que Amelia no saltó... O eso le asegura alguien días después en un mensaje.

Con más de 500.000 ejemplares vendidos, 20 traducciones a otros idiomas e infinidad de críticas excelentes, Reconstruyendo a Amelia ha convertido a Kimberly McCreight en una de las autoras de thrillers con más éxito en la actualidad. La HBO está preparando su adaptación televisiva.

Kimberly McCreight

Kimberly McCreight saltó a la fama en 2013 con su debut Reconstruyendo a Amelia, cuyos derechos televisivos ha comprado la HBO con Nicole Kidman al frente del proyecto. El libro fue nominado a un premio Edgar de primera novela y al premio Alex, y figuró en múltiples listas de los mejores lanzamientos del año, entre ellas las de CNN, Entertainment Weekly y Goodreads. En 2015 publicó su segundo thriller, Where They Found Her, y un año después inició la trilogía juvenil Extraños. En la actualidad reside en Brooklyn, escenario de Reconstruyendo a Amelia.

Reconstruyendo a Amelia

Próximo lanzamiento

Ficha
ISBN:

978-84-16858-00-2

Fecha de publicación:

Junio 2017

Encuadernación:

Rústica con solapas

Páginas:

483

Precio:

17,50 €

Colección:

Noches Negras, n.° 2

Género/temática:

thriller, estados unidos, nueva york, institutos, redes sociales

En esta misma colección
Noticias relacionadas

Una trama implacable que atrapa desde la primera página.

ELLE

¿Es cierto que pillaron copiando a Amelia Baron y luego se suicidó... o podría tratarse de una verdad más siniestra? Te morderás las uñas por la tensión.

People

Un libro que estremece al lector.

Le Figaro

Una historia de misterio repleta de pistas falsas (...). No es la típica novela de playa, sino la que verás constantemente en el metro.

The New York Times

Este thriller polifacético desemboca en un desenlace sorprendente y sin cabos sueltos.

Kirkus

Al igual que Perdida, Reconstruyendo a Amelia une con naturalidad un crimen con un drama familiar. Y al igual que a Perdida, debería considerárselo uno de los mejores libros del año.

Entertainment Weekly

La verdadera historia de Amelia emerge a través de una imaginativa mezcla del presente de Kate, el pasado de Amelia y métodos de comunicación como mensajes, e-mails, entradas de blog y actualizaciones de Facebook (...). Los lectores de thrillers con poso literario disfrutarán de su atmósfera oscura y su ingenio.

Publishers Weekly

Una novela de misterio muy bien urdida y una trama desgarradora (...). McCreight hace un gran trabajo generando suspense y creando personajes capaces de conmover al lector.

Booklist

Nos encantan los debuts potentes, y este es precisamente eso. Una mezcla de Chicas malas y El secreto de Donna Tartt.

Daily Candy

Un thriller de ritmo ágil y lleno de intriga (...). No podrás parar de leer.

School Library Journal

Te mantendrá en vilo hasta la última página.

BookPage

Una inteligente novela que te dará escalofríos.

USA Today

Una novela fantástica. IMPRESIONANTE. Si te gustó Perdida, esta te encantará.

Jodi Picoult, autora de La decisión más difícil

Una mezcla entre Gossip Girl y Perdida.

Entertainment Weekly (lista de lecturas recomendadas para el verano)