Fuego

Joe Hill

Traducción: Pilar Ramírez Tello

Libro

  • Todos tus libros
  • Corte inglés
  • Fnac
  • Casa del libro

E-book

  • Amazon
  • Nubico

EL MUNDO SE HA CARBONIZADO

Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto.

La enfermera Harper Grayson está embarazada y ha visto a centenares de pacientes arder... o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Mientras todo a su alrededor se ve envuelto en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas... y de arma contra los verdugos.

Joe Hill

Joe Hill es autor de novelas superventas y premiadas como El traje del muerto (2007), Cuernos (2010), NOS4A2: Nosferatu (2013) y Fuego (2016), que se va a traducir a 15 idiomas y será llevada al cine próximamente por la 20th Century Fox. Además, ha cultivado el género del relato con Fantasmas (2005) y el del cómic con Locke & Key (2009-2013).

Fuego
Ficha
ISBN:

978-84-16858-10-1

Fecha de publicación:

Mayo 2017

Encuadernación:

Cartoné con sobrecubierta

Páginas:

816

Precio:

24,00 €

Colección:

Noches Negras, n.° 1

Género/temática:

novela, fuego, estados unidos, apocalipsis

Si aún no tienes Fuego, lo necesitas. Un libro original y fascinante que no podrás parar de leer.

George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego (Juego de tronos)

Una novela increíble.

Lev Grossman, autor de The Magicians

Fuego es inmenso y crea un mundo extraño muy atrayente.

The New York Times

Un mundo envolvente en el que es posible captar el olor a ceniza y sentir las quemaduras.

Usa Today

Joe Hill ha heredado de su padre la habilidad de poner los pelos de punta a los lectores.

The Financial Times

Una increíble historia de coraje y amor, desgarradora y épica, ambientada en un aterrador escenario donde la esperanza reside en un gesto sencillo y en un gran corazón.

Publishers Weekly

Con una gran galería de personajes y subtramas que mantendrán en vilo al lector, este fascinante thriller es todo un logro.

Library Journal

Del mismo modo que La carretera de Cormac McCarthy y la serie The Walking Dead, Fuego nos recuerda que da igual qué peligros pensemos que pueden aguardarnos ahí fuera, porque el mayor riesgo serán siempre otras personas… La novela reflexiona sobre lo que significa tener dignidad, proteger a tus seres queridos y hasta dónde estarías dispuesto a llegar por esa protección. Un mundo imperfecto está envuelto en llamas y quienes sobrevivan deberán descubrir por qué merece la pena luchar.

Los Angeles Times

Fuego es una novela oscura, pero sus carismáticos personajes y sus pinceladas de humor le dan un corazón humano, cálido.

Shelf Awareness

Fuego es un ejemplo excelente de las grandes cosas que la ficción de género actual puede ofrecer a los lectores.

Booklist

Te atrapará al instante si sigues The Walking Dead (…). Entre toda esa oscuridad hay destellos geniales de humor y las escenas de acción parecen salidas de una película.

Cosmopolitan

Un vertiginoso thriller postapocalíptico.

The Telegraph