Noticia

"Impostores" (Scott Westerfeld)

20 de noviembre de 2023

Ya en librerías Impostores, la nueva novela de Scott Westerfeld (autor de series como Traición y ganador de premios como el Locus, el Aurealis o el Grand Prix de l'Imaginaire) e inicio de una serie adictiva, llena de giros inesperados en un escenario letal donde cualquier paso en falso podría ser el último. Aunque la trama se ambienta en el mundo de Traición, la trama es totalmente independiente.

Leer más

Noticia

"La rebelión goblin" (África Vázquez Beltrán)

06 de noviembre de 2023

Ya a la venta La rebelión goblin (África Vázquez Beltrán), una adictiva novela fantástica, de ambientación inspirada en Venecia y Florencia y cuya trama está llena de intrigas palaciegas, asesinatos, magia, alianzas, traiciones, y protagonizada por unos enemigos que tal vez se conviertan en algo más.

Leer más

Noticia

"La mansión Espinosa" (Margaret Rogerson)

12 de octubre de 2023

La mansión Espinosa, ya en librerías, es la mágica secuela de Embrujo de espinas, donde Margaret Rogerson vuelve a hechizar a los lectores con el encanto de sus inolvidables personajes. «Una novela deliciosa y llena de encanto. Perfecta para acurrucarse y leer en una noche de invierno (...). Rogerson demuestra ser una digna sucesora de Diana Wynne Jones». School Library Journal.

Leer más

Noticia

"Llevar en la piel" (Antonia Lassa)

09 de octubre de 2023

Ya a la venta Llevar en la piel, de Antonia Lassa (heterónimo de Luisa Etxenike)Una anciana millonaria aparece brutalmente asesinada en Biarritz, en un apartamento decadente que ella misma había alquilado. ¿Qué razones la llevaron allí y qué vínculo la unía con su asesino? Esos interrogantes serán el punto de partida de una investigación que estará teñida por el contraste entre un mundo de luces en los barrios elegantes de París y otro de sombras. La novela se ha publicado ya en inglés con gran éxito de crítica por su estilo ágil y sus polifacéticos personajes.

Leer más

Noticia

Neal Shusterman y Jarrod Shusterman visitan Madrid

21 de septiembre de 2023

Neal Shusterman y Jarrod Shusterman presentan en Madrid su segunda novela a cuatro manos, Roxy. La cita será el sábado 7 de octubre a las 18:00 en la Casa del Libro (c/ Fuencarral, 119), en un acto que moderará Sofía Lapuente. Después de la charla, ambos firmarán ejemplares de toda su obra. No será necesario inscribirse para asistir.

Los dos autores han publicado Sed, alabada por Stephen King y best seller del New York Times. Por su parte, Neal Shusterman (Premio Nacional de Literatura Juvenil en EE.UU.) ha escrito múltiples libros premiados y superventas, entre ellos Siega, Nimbo, Trueno, Everlost o Punto de inflexión.

Leer más

Noticia

"Eco" (Thomas Olde Heuvelt)

18 de septiembre de 2023

Tras cosechar un inmenso éxito con HEX, conseguir el aplauso de escritores como George R. R. Martin o Stephen King, resultar finalista del World Fantasy Award y ganar premios como el Locus, el Hugo, el Harland y el Kelvin del festival Celsius 232, Thomas Olde Heuvelt vuelve con Eco, una historia tan terrorífica como emocionante. ¡Ya en librerías!

Leer más

Noticia

"Roxy" (Neal Shusterman y Jarrod Shusterman)

12 de septiembre de 2023

Los Shusterman (SedSiega, Everlost, Punto de inflexión...) vuelven a lo grande con Roxy, ya en librerías, una espeluznante novela sobre la adicción y la epidemia de opiáceos que demuestra que, cuando los dioses juegan, todo el mundo puede acabar condenado al inframundo.

A principios de octubre, Neal Shusterman y Jarrod Shusterman presentarán el libro en Madrid.

Leer más

Noticia

"El aviador" (Carlos Fortea)

11 de septiembre de 2023

Ya en librerías El aviador, novela en la que Carlos Fortea recupera personajes clave de Los jugadores y los sitúa en el Londres bombardeado de 1940, un presente convulso en el que todos ellos se descubren haciendo frente a sus propios recuerdos de la guerra en España.

«Los jugadores es un relato de rara elegancia que nos lleva al momento crucial del diseño del mundo en el que nos ha tocado vivir». Lorenzo Silva

Leer más

Noticia

"Penelope Quills: Las hijas del hielo" (Victoria Álvarez y Judit Mallol)

25 de mayo de 2023

Ya en librerías la segunda entrega de esta mágica serie de sirenas ambientada en el siglo XIX, escrita por Victoria Álvarez e ilustrada por Judit Mallol. Si el primer tomo transcurría en Oxford, en esta segunda parte la joven Penelope no solo tiene un nuevo cuerpo de sirena al que debe acostumbrarse: también ha sustituido la tierra por la inmensidad de todo un océano por descubrir. Y uno, además, donde se rumorea que un monstruo marino ha empezado a destrozar navíos.

Leer más

Noticia

"El Reino" (Jess Rothenberg)

15 de mayo de 2023

¿Y si Westworld se combinara con Disney World? ¿Y si las princesas de Disney no fueran chicas disfrazadas, sino híbridos animatrónicos? ¿Y si una androide programada para no mentir asesinara a un humano... y negara haberlo hecho? Esa es la premisa de El Reino (Jess Rothenberg), ya en librerías, una novela que combina la fantasía con la tecnología y los dilemas éticos de Asimov para contar una historia sobre lo que nos hace humanos.

Leer más