Noticia

"Confesiones" (Kanae Minato)

02 de octubre de 2021

Ya está disponible en librerías Confesiones, el espeluznante thriller lleno de giros que catapultó a Kanae Minato a las listas de más vendidos en Japón, donde ha ganado galardones como el premio de los libreros y ha sido adaptado a la gran pantalla por Tetsuya Nakashima. «Una indagación ambiciosa a través de los rincones más oscuros de la naturaleza humana (...) sobre el daño que los adultos infligen a los niños y la forma en que los jóvenes a veces lo devuelven de una manera perversa y magnificada»Chicago Tribune. «Escalofriante»Wall Street Journal

Leer más

Noticia

"Albaoscura" (Jay Kristoff)

27 de septiembre de 2021

Ya a la venta Albaoscura (Jay Kristoff), última entrega de la trilogía fantástica Crónicas de la Nuncanoche.

En esta última visita a la ciudad de Ciudad de los Puentes y los Huesos, Mia espera resolver por fin el enigma de su identidad como tenebra y otro más que ha surgido por el camino: ¿es posible acabar con un monstruo sin convertirse en uno al mismo tiempo? «Un final conmovedor y emocionante para una magnífica serie de fantasía»Publishers Weekly

Leer más

Noticia

"Battle" (Maja Lunde)

20 de septiembre de 2021

¡Ya está a la venta Battle! En esta novela a medio camino entre Dirty Dancing y Step Up, Maja Lunde, una de las autoras noruegas con más éxito internacional, presenta una emocionante declaración de amor al baile y a la honestidad que fue llevada al cine en 2018.

Leer más

Noticia

"Los dones de la muerte" (Raquel Brune)

13 de septiembre de 2021

Ya en librerías Los dones de la muerte (Raquel Brune), primera parte de una adictiva bilogía de fantasía urbana. «Raquel Brune ha encontrado el hechizo perfecto para que no quieras despegarte de este libro: un poco de magia de sombras, un mundo con muchas sorpresas y unos personajes únicos de los que no vas a querer separarte»Iria G. Parente y Selene M. Pascual, autoras de Antihéroes

Leer más

Noticia

Thomas Olde Heuvelt ("HEX") participa en el Celsius 232

13 de julio de 2021

El autor neerlandés Thomas Olde Heuvelt visita Avilés esta semana para participar en el festival Celsius 232 con motivo de la reciente publicación de su gran éxito de terror HEX, traducido a más de una veintena de idiomas y próximamente adaptado audiovisualmente por Warner Bros. Además de haber ganado con HEX premios como el Hugo o el Harland y haber sido nominado a un World Fantasy Award, en el Celsius 232 ha ganado el premio Kelvin 505 a mejor novela traducida al castellano.

Podéis ver el programa del festival aquí.

Leer más

Noticia

"La sirena negra" (Emilia Pardo Bazán)

07 de junio de 2021

Ya en librerías La sirena negra de Emilia Pardo Bazán. En esta novela crepuscular y psicoanalítica, ambientada entre el Madrid de comienzos del siglo XX y su Galicia natal, Emilia Pardo Bazán, cuyo centenario de su muerte se cumple en 2021, tomó un rumbo espiritual y de carácter simbolista que la alejaba del naturalismo y retrataba con gran agudeza la penumbra trágica de una sociedad en constante transformación.

Leer más

Noticia

"El sol y la mentira" (Iria G. Parente y Selene M. Pascual)

17 de mayo de 2021

Ya en librerías El sol y la mentira (Iria G. Parente y Selene M. Pascual), nueva entrega autoconclusiva de la serie Olympus que inició La flor y la muerte. En esta novela, que nuevamente combina la mitología griega y la ciencia ficciónel mito de Ícaro se mezcla con el de Eros y Psique en una trama llena de intrigas y donde las redes sociales, los medios y la moda ejercen un papel fundamental.

Leer más

Noticia

"Penelope Quills: La sirena perdida" (Victoria Álvarez y Judit Mallol)

10 de mayo de 2021

Ya en librerías Penelope Quills: La sirena perdida, primer tomo de una mágica serie sobre sirenas ambientada en el siglo XIX, escrita por Victoria Álvarez (autora de libros como La ciudad de las sombras) e ilustrada por Judit Mallol.

Leer más

Noticia

"Monstruos encubiertos" (Diana F. Dévora)

19 de abril de 2021

Ya a la venta Monstruos encubiertos, segunda parte de Monstruo busca monstruo (Diana F. Dévora). En esta adictiva serie llena de acción y giros sorprendentes, cada tomo incluye ilustraciones de la autora.

Tres meses después del asalto a las Madrigueras, Summer y sus compañeros reciben un misterioso encargo. Para el trabajo deberán infiltrarse en Nueva Esperanza, un internado donde estudia la élite de Adrax y en el que últimamente parecen haberse producido varios sucesos extraños...

Leer más

Noticia

"Estrellas errantes" (Gema Bonnín)

12 de abril de 2021

Ya en librerías Estrellas errantes, la nueva novela de Gema Bonnín (autora de Arena roja y El jardín de hierro). En esta historia autoconclusiva de ciencia ficción, dos atentados simultáneos en planetas diferentes unen los caminos de una contrabandista que huye, el guardia nebular que la persigue y una soberana que se juega mucho más que el futuro de su reino.

Leer más