Noticia

"Monstruos conectados" (Diana F. Dévora)

11 de abril de 2022
Ya a la venta Monstruos conectados, tercera parte de Monstruo busca monstruo (Diana F. Dévora), una adictiva serie llena de acción, giros sorprendentes y personajes a los que la autora ha retratado en las ilustraciones que acompañan el texto.

Leer más

Noticia

"La Rebelión de Cameroth" (Victoria Álvarez)

21 de marzo de 2022
Ya a la venta La Rebelión de Cameroth, segunda parte de La Conjura de Amarat. En esta trilogía fantástica, Victoria Álvarez traslada al lector a un escenario steampunk con tintes de Las mil y una noches en el que la magia y los yinns son muy reales.

Leer más

Noticia

"Cruzar el agua" (Luisa Etxenike)

07 de marzo de 2022

Ya en librerías Cruzar el agua. En esta novela, Luisa Etxenike (Aves del paraíso) presenta con gran agudeza a unos personajes que se enfrentan al desarraigo de un pasado tan crudo como enigmático, para darse la oportunidad de una nueva vida.

Leer más

Noticia

"Reflejos de Shalott" (Gema Bonnín)

14 de febrero de 2022

Reflejos de Shalott, ya a la venta, es la nueva novela de Gema Bonnín (autora de Arena roja, El jardín de hierro y Estrellas errantes), en la que reinterpreta uno de los mitos artúricos más célebres e inmortalizado por Alfred Tennyson en su poema "La dama de Shalott".

Leer más

Noticia

"Punto de inflexión" (Neal Shusterman)

07 de febrero de 2022

Ya en librerías Punto de inflexión, el nuevo libro de Neal Shusterman (autor de títulos como Siega o Sed). En esta novela independiente, el ganador del Premio Nacional de Literatura Juvenil en Estados Unidos presenta una sorprendente trama de ciencia ficción que se sirve de los mundos paralelos para abordar temas como los privilegios o la intolerancia. Su adaptación televisiva, a cargo de Netflix, se encuentra en preparación.

Leer más

Noticia

"La chica en la torre" (Katherine Arden)

24 de enero de 2022

Ya está disponible en librerías La chica en la torre (Katherine Arden), la esperada segunda parte de la trilogía de El oso y el ruiseñor, una preciosa serie ambientada en la Rusia medieval que ha hechizado a la crítica y a los lectores. «Una historia magistralmente contada sobre folclore, historia y magia con una heroína fascinante»Booklist

Leer más

Noticia

"La Pasaespejos: Los novios del invierno" (Christelle Dabos)

17 de enero de 2022

Ya a la venta Los novios del invierno, primera parte de La Pasaespejos, una fascinante serie perfecta para lectores de Philip Pullman, Neil Gaiman, Diana Wynne Jones, Ursula K. Le Guin, J. K. Rowling y V. E. Schwab con un universo al más puro estilo de Studio Ghibli. Fenómeno editorial en Francia y traducido a una veintena de idiomas, este debut de Christelle Dabos ha ganado múltiples premios y muchos medios europeos y estadounidenses lo han nombrado mejor libro fantástico del año.

Leer más

Noticia

"La furia y el laberinto" (Iria G. Parente y Selene M. Pascual)

15 de noviembre de 2021

Ya en librerías La furia y el laberinto (Iria G. Parente y Selene M. Pascual). Inspirada en las figuras de Teseo y Ariadna, la novela forma parte de la serie Olympus (de las autoras de Antihéroes y Sueños de piedra), compuesta por libros autoconclusivos de ciencia ficción que reinterpretan los mitos griegos.

Leer más

Noticia

"El pez en la luna" (Shion Miura)

02 de noviembre de 2021

Ya está disponible el nuevo libro de Shion MiuraEl pez en la luna. Al igual que en La gran travesía, su gran éxito editorial (llevado al cine, al manga y al anime), esta novela presenta a unos personajes unidos por sus trabajos vinculados al mundo literario, pero en este caso abandona el papel del editor para rendir un precioso homenaje a la labor del librero.

Leer más

Noticia

"El canto de las ruinas" (Costa Alcalá)

18 de octubre de 2021

Ya en librerías El canto de las ruinas (Costa Alcalá), novela fantástica ambientada en el mismo mundo que La música de los prodigios, pero de lectura independiente, y cuya trama transcurre en la Roma del siglo XVIII. En este caso, el libro incluye ilustraciones de Alejandra Hg«La magia en manos de Costa Alcalá se convierte en algo real, nuevo y extraordinario». Javier Ruescas

Leer más