Noticia

"El corredor del laberinto" en Página 2 (TVE, La 2)

04 de noviembre de 2014

El pasado domingo, el programa de TVE Página 2 dedicó la sección de adaptaciones a El corredor del laberinto, tanto el libro como la película. Podéis verlo AQUÍ a partir del minuto 21:20.

Leer más

Noticia

¡Feliz Halloween! Sorteamos 5 libros de "El Destello"

31 de octubre de 2014

¡FELIZ HALLOWEEN! Nosotros queremos celebrar esta noche de brujas con un sorteo... ¡de El Destello! Sí, 5 afortunados podrán disfrutar de la precuela de El corredor del laberinto antes de su salida a la venta (el próximo 17 de noviembre). Las condiciones para participar, que a continuación os indicamos, son muy sencillas.

Leer más

Noticia

Lo íntimo de la Historia (La Opinión de Murcia)

27 de octubre de 2014

(ANTONIO J. UBERO) Esta historia comienza un sábado por la tarde y acaba un martes por la mañana. En ese tiempo suceden numerosos acontecimientos: una guerra mundial, nace el mercado común europeo, estallan revueltas populares en medio continente, cae el bloque soviético, y dos familias lo observan todo desde la apacible cotidianeidad de dos granjas danesas en las que la Historia impacta de una forma muy peculiar.

Leer más

Noticia

Nathalie Emmanuel interpretará a Harriet en "Las pruebas"

23 de octubre de 2014

¿Quién es Harriet? Imposible decirlo sin estropearos el final de El corredor del laberinto (al menos, en el libro). Lo que sí se puede comentar es que sus actos serán decisivos para Thomas. En la película de Las pruebas la interpretará Nathalie Emmanuel, conocida por su papel de Melissandei en la serie Juego de tronos.

Leer más

Noticia

Cuentas oficiales de "El corredor del laberinto" en redes sociales

21 de octubre de 2014

¡Estrenamos cuentas oficiales en redes sociales de la saga El corredor del laberinto! Noticias, citas, fotos, sorteos... Y recordad: CRUEL es buena.

- Página en Twitter.
- Página en Facebook.
- Página en Google+.

Leer más

Noticia

La épica de lo cotidiano (La Opinión de Murcia)

13 de octubre de 2014
EL LIBRO DE LA SEMANA: La paz de los vencidos.

(ANTONIO J. UBERO) El escritor peruano nos regala una magnífica novela escrita con una pericia extraordinaria y con la que consigue demostrar que aún es posible disfrutar con la literatura.

Leer más

Noticia

Book trailer de "El Destello"

10 de octubre de 2014
¡AQUÍ lo tenéis! Y si queréis estar al tanto de nuestros vídeos, podéis seguirnos en nuestro canal en Youtube.

Recordad, El Destello sale a la venta el próximo 17 de noviembre. Dentro, sinopsis.

Leer más

Noticia

Trilogía "El corredor del laberinto" para Kindle

10 de octubre de 2014
La trilogía de El corredor del laberinto ya está disponible en eBook a través de Amazon (y el primero es n.º 3 de los más vendidos en infantil/juvenil y n.º 1 en ciencia ficción para niños y jóvenes). El PVP de cada uno de ellos en la versión Kindle es 6,23 €.

Enlaces de los eBooks: 1. El corredor del laberinto, 2. Las pruebas, 3. La cura mortal.

Leer más

Noticia

Aventura laberíntica (Qué Leer)

09 de octubre de 2014
(MILO J. KRMPOTIC) Los adolescentes más distópicos están de enhorabuena: mientras esperan el cierre de la trilogía Los juegos del hambre, pueden llevarse a los ojos el inicio de la de El corredor del laberinto (Nocturna), de James Dashner.

Leer más

Noticia

La última entrega de "El corredor del laberinto" no se dividirá en dos películas (Sensacine)

09 de octubre de 2014
La película El corredor del laberinto ha recaudado más de 190 millones de dólares en todo el mundo -con 34 millones de presupuesto- y 20th Century Fox ha anunciado que su secuela, Las pruebas, llegará a los cines el próximo 18 de noviembre de 2015. Se presupone que también habrá adaptación de la tercera y última entrega, La cura mortal, de la que su director Wes Ball ha dicho que no se dividirá en dos. Sí que ha pasado con Los juegos del hambre: Sinsajo y Leal, punto final de la franquicia Divergente.

Leer más