Noticia

"Los amigos" (2ª edición)

01 de octubre de 2015

¡Ya está aquí la 2ª edición de Los amigos! Esta «cálida novela de iniciación sobre la vida y la muerte» (El País) ha sido calificada de «maravillosa» (La Opinión de Murcia), «una verdadera delicia» (Librújula), «preciosa» (El Cultural), «divertida» (El Correo) y, en definitiva, «una de esas novelas que no se olvidan» (cadena SER).

Leer más

Noticia

"Cenizas" (3ª edición)

01 de octubre de 2015

¡Ya en librerías la 3ª edición de Cenizas! De la novela James Dashner, autor de El corredor del laberinto, dice: «Me mantuvo en vilo del principio al final. Me ha encantado».

Leer más

Noticia

"El corredor del laberinto" (10ª edición)

01 de octubre de 2015

¡Ya está disponible la 10ª edición de El corredor del laberinto! La adaptación cinematográfica de la segunda entrega se estrenó en España (con gran éxito de taquilla) el 18 de septiembre.

Leer más

Noticia

Presentación de "Sueños de piedra" en Vigo (3/10/15)

29 de septiembre de 2015

Este sábado, 3 de octubre, se presenta Sueños de piedra en Vigo, en la Casa del Libro (Rúa Velázquez Moreno, 27), a las 19:00 h. En el acto participarán las autoras y la bloguera Mónica Rey de Leer con Ganas.

Una vez más, con la compra del libro se regalará en la firma un marcapáginas metalizado de corona hasta fin de existencias. ¡Aquí tenéis la invitación!

Leer más

Noticia

Presentación de "Sueños de piedra" en Madrid (25/9/15)

22 de septiembre de 2015

Este viernes, 25 de septiembre, se presenta Sueños de piedra en la Casa del Libro de Gran Vía (c/ Gran Vía, 29) a las 19:00 h. En el acto participarán las autoras y la booktuber Uka del canal Nube de Palabras.

Además, con la compra del libro se regalará en la firma un marcapáginas metalizado de corona hasta fin de existencias. ¡Aquí tenéis la invitación!

Leer más

Noticia

Camino de perfección (La Opinión de Murcia)

22 de septiembre de 2015

(ANTONIO J. UBERO) Que la magia es un arte casi nadie lo discute. Basta con contemplar al mago sobre el escenario para comprobar que hace falta una virtud especial para conseguir que el público colabore, sugestionándose convenientemente para que el truco surta el efecto deseado. Pero pocos son los que conciben la magia como una ciencia exacta: el lado más embrujador de las matemáticas. El escritor alemán Daniel Kehlmann, uno de los autores jóvenes más reputados del panorama literario europeo, propone con su nueva novela un auténtico desafío al lector: aceptar que si la magia es fruto de las matemáticas, ha de existir una fórmula para dominar el mundo. Para ello narra la historia de Arthur Beerholm, un joven huérfano a quien su padre adoptivo envía a un internado de lujo, tras la muerte de su esposa fulminada por un rayo.

Leer más

Noticia

Ya a la venta: "Sueños de piedra" (Iria G. Parente y Selene M. Pascual)

22 de septiembre de 2015

¡Esta semana ha salido a la venta Sueños de piedra! La novela, independiente y de corte fantástico, narra las peripecias de tres personajes completamente distintos que se ven obligados a ser compañeros de un sorprendente viaje. En palabras de Blue Jeans: «Dejará a los lectores con la boca abierta». Podéis ver el book trailer aquí.

Leer más

Noticia

Estreno de "Las pruebas" y 10ª edición con sobrecubierta

17 de septiembre de 2015

La película de Las pruebas está a la vuelta de la esquina y, con ella, ¡la 10ª edición de la novela! Además, esta incluye una sobrecubierta de la película (y por debajo conservará la de siempre, con el diseño característico de la serie El corredor del laberinto). Si queréis probar suerte a ver si la conseguís, en nuestras redes sociales (y especialmente en Twitter) estamos informando sobre los múltiples sorteos que hemos organizado.

Para los despistados: la película se estrena este viernes, 18 de septiembre. ¡Ya podéis correr a los cines!

Leer más

Noticia

Cubierta española de "Veronica Mars: El concurso de los mil dólares"

17 de septiembre de 2015

Como os contamos hace unos meses, en octubre publicamos la primera novela de Veronica Mars, la ingeniosa detective adolescente admirada por Stephen King que Rob Thomas llevó a la fama con su serie televisiva. En este caso, la novela es un thriller de misterio que se puede leer de forma totalmente independiente de la serie o la película y que hará las delicias tanto de los seguidores como de los que busquen una buena historia de misterio. Podéis ver la cubierta aquí... ¡y en el resto de la noticia os dejamos la sinopsis!

Leer más

Noticia

Primeros capítulos de "Sueños de piedra" (Iria G. Parente y Selene M. Pascual)

09 de septiembre de 2015

¡Ya están disponibles los tres primeros capítulos de Sueños de piedra! Podéis empezar a leerlos aquí. Os recordamos que la novela sale a la venta el 21 de septiembre de 2015 (y su primera presentación será en Madrid el viernes 25).

Leer más