Noticia

"El lamento del hielo" (Costa Alcalá)

17 de abril de 2023

A comienzos del siglo XVIII, durante el Midsommar, el príncipe Ulf Eriksson y sus amigos reciben en el asentamiento más importante de los fiordos a los emisarios odinianos que vienen de todo el mundo... Ya a la venta El lamento del hielo, la nueva novela fantástica de Costa Alcalá, una historia llena de magia, traiciones y giros sorprendentes. Aunque la trama transcurre en el mismo mundo que La música de los prodigios y El canto de las ruinas, es de lectura independiente. La edición incluye ilustraciones de Alejandra Hg.

Leer más

Noticia

Trilogía "Everlost" (Neal Shusterman)

25 de marzo de 2023

Este mes hemos publicado la reedición de la trilogía completa de Everlost, de Neal Shusterman (autor de Siega, Sed, Punto de inflexión...), compuesta por Everlost, Everwild y Everfound. En esta inquietante y evocadora serie, Neal Shusterman -ganador del Premio Nacional de Literatura Juvenil en Estados Unidos- se pone en la piel de dos adolescentes que quedan atrapados en una especie de limbo entre la vida y la muerte.

Leer más

Noticia

"El teléfono negro: Fantasmas" (Joe Hill)

20 de febrero de 2023

El teléfono negro es también el título de uno de los quince relatos que componen Fantasmas, el primer libro de Joe Hill --descrito por la revista Time como «uno de los mejores escritores norteamericanos de terror»--, cuya reedición acaba de llegar a librerías. Universal ha estrenado su adaptación cinematográfica con tanto éxito de crítica y de taquilla que se está preparando su secuela.

Leer más

Noticia

Ya en cines "Llaman a la puerta", la película basada en "La cabaña del fin del mundo"

06 de febrero de 2023

Acaba de estrenarse en cines Llaman a la puerta, la película de M. Night Shyamalan y Universal Pictures basada en la novela de Paul Tremblay La cabaña del fin del mundo. En palabras de Stephen King, esta impactante novela cargada de tensión es «un libro extraordinario, aterrador y que invita a la reflexión». Podéis ver el tráiler de su adaptación cinematográfica aquí.

Leer más

Noticia

"El Club de los Portaféretros" (Paul Tremblay)

06 de febrero de 2023

Ya está disponible en librerías El Club de los Portaféretros (Paul Tremblay). Difuminando a la perfección las líneas entre la ficción y los recuerdos, lo sobrenatural y lo mundano, la nueva novela del autor de Una cabeza llena de fantasmas y La cabaña del fin del mundo pinta el escalofriante retrato de una amistad tan inolvidable como perturbadora.

Leer más

Noticia

"La Casa de las Lenguas" (James Dashner)

23 de enero de 2023

La Casa de las Lenguas (James Dashner), ya a la venta, es la nueva novela independiente del autor superventas de El corredor del laberinto, una desasosegante y oscura historia de crímenes y de dos jóvenes que, por estar en el lugar equivocado, se ven envueltos en ellos. «Respira hondo antes de empezar un libro de James Dashner». Deseret News. «Con un ritmo narrativo trepidante, sobredosis de giros argumentales y sin escatimar en muertes, James Dashner consiguió entrar en la lista de títulos más vendidos de The New York Times y conquistar a los lectores». El País

Leer más

Noticia

"El invierno de la bruja" (Katherine Arden)

17 de enero de 2023

Ya disponible en librerías El invierno de la bruja (Katherine Arden), último tomo de la trilogía de El oso y el ruiseñor. Esta fascinante serie ambientada en la Rusia medieval ha liderado las listas de libros más vendidos en varios países y ha entusiasmado a los lectores en más de veinte idiomas.

Leer más

Noticia

¿Conoces a Paul Tremblay? El escritor de terror que asusta al mismísimo Stephen King (El Confidencial)

06 de diciembre de 2022

(PAULA CORROTO) "Una cabeza llena de fantasmas me mató de miedo, y eso que a mí es bastante difícil asustarme". Este tuit de Stephen King en agosto de 2015 volteó la cabeza de muchos lectores de terror hacia un nombre: Paul Tremblay (EEUU, 1971). Este escritor era el autor de la novela que había provocado pavor en el rey de todos los horrores literarios y eso no pasa todos los días.

Leer más

Noticia

"Diana Tempest" (Mary Cholmondeley)

28 de noviembre de 2022

Mary Cholmondeley (autora de Un guiso de lentejas) presenta en la que fuera su novela más célebre, Diana Tempest (ya en librerías), una historia de herencias, amor y matrimonio a la manera de una Jane Austen de principios del siglo XX, pero además introduce una subtrama policiaca al más puro estilo de Wilkie Collins o Henry James y una mordaz crítica social centrada en el mundo de la abogacía con tintes dickensianos.

Leer más

Noticia

"El sol de tu vida" (Marie Pavlenko)

21 de noviembre de 2022

Ya en librerías El sol de tu vida, de Marie Pavlenko. La novela se ha publicado con gran éxito de crítica y ha ganado una decena de premios literarios en Francia, donde su adaptación cinematográfica se encuentra en preparación. Perfecta para lectores de Becky Albertalli y Nicola Yoon, es una divertida y emocionante historia de amor, amistad y lazos familiares sobre la llegada a la madurez de una adolescente armada con una buena carga de valentía y humor ácido.

Leer más