Encuentro de fans de "El corredor del laberinto" (6/6) y pruebas en la Feria del Libro de Madrid (7/6)

04 de junio de 2015

En el segundo fin de semana de Feria tendrán lugar dos actividades de Nocturna: el sábado 6 a las 17.30, el encuentro de fans de El corredor del laberinto (que la revista TimeOut ha incluido entre las actividades imprescindibles de esta Feria) y el domingo 7 a las 13:30 h., en honor al estreno este año de Las pruebas, unas pruebas en El Retiro con premios para los ganadores. Los detalles de ambas actividades los iremos aclarando en nuestras redes sociales (Twitter de Nocturna y de El corredor del laberinto, Facebook de Nocturna y de El corredor del laberinto, Instagram de Nocturna). ¡Estad atentos!

A los que asistan al encuentro del sábado les daremos esta chapa del laberinto diseñado por Wes Ball, el director de las películas, hasta fin de existencias:

Además, en el acto se realizarán sorteos, se mostrará en exclusiva la cubierta de Sueños de piedra (Iria G. Parente y Selene M. Pascual) y revelaremos la publicación en 2015 de una novela juvenil independiente que sabemos que muchos lectores esperaban que llegase a España.

- El acto en Facebook con datos de ubicación.