Sorteo: 6 libros de "El corredor del laberinto: Información clasificada"

17 de abril de 2015

Atención, ¡sorteamos 6 ejemplares de El corredor del laberinto: Información clasificada! Habrá 2 ganadores de Facebook, 2 de Instagram y 2 de Twitter. Si quieres tener el libro antes que nadie, lee las bases que a continuación detallamos y... ¡CORRE!

BASES

  FACEBOOK: Seguir las cuentas oficiales de Nocturna y El corredor del laberinto. Compartir la noticia del concurso (estará fija en nuestro perfil) y contestar a la siguiente pregunta en nuestra publicación: ¿qué frase utilizarías para describir la serie?

  TWITTER: Seguir las cuentas oficiales de Nocturna y El Corredor del laberinto. Retuitear la noticia del concurso (estará fija en nuestros perfiles) y contestar a la siguiente pregunta añadiendo el hashtag #SorteoInformaciónClasificada: ¿qué palabra utilizarías para describir la serie?

•  INSTAGRAM: Seguir la cuenta oficial de Nocturna y subir una foto original de cualquier libro de la serie (¡o todos!) añadiendo el hashtag #SorteoInformaciónClasificada. ¡Demuestra que eres un verdadero corredor!

Habrá 6 ganadores, 2 por red social.

El sorteo comienza el viernes 17 de abril y finaliza el lunes 20 de abril a las 10 h. A lo largo de la mañana de ese mismo día se anunciarán los ganadores.

Sólo podrán participar personas que residan en España. No hay límite de edad.