Ganadores del sorteo de "El Destello"

11 de noviembre de 2014

¡Aquí os dejamos los ganadores del sorteo de El Destello! Enhorabuena a todos. A los demás, ¡estad atentos a próximos sorteos y mucha suerte!

Pregunta: ¿Cómo sobrevivirías a una pandemia?

Lna PeñaY se atrincharía en un centro comercial con amigos y familiares. Además de contar con un fuerte que entre todos podrían defender, pasarían un apocalíptico buen rato con los productos de las tiendas :)

@himarglez recurriría a personajes de probada valía para estos casos: con un TransPlano llegaría a Hill Valley y, allí, pediría a Doc que le transportara al momento previo a que se soltase la pandemia para evitarla.

Borja Celdrán viajaría al Tíbet y se infiltraría entre los monjes de un monasterio. Teniendo en cuenta el destino recóndito y las bajas temperaturas, seguro que pocos infectados ("raros") irían allí. Una salida difícil, pero ¡las pruebas hacen al corredor!

@Alba_Sm00 se trasladaría con su familia a una isla desierta, donde se dedicarían a pescar y recolectar. Con ayuda de una radio alimentada por un panel solar, estarían al tanto de las noticias para volver cuando la cosa mejorara. ¡Aunque siempre podrían tirar la radio a los tiburones y mudarse definitivamente a esa isla paradisiaca!

Por último, Beky Ishtar se pondría uno de los trajes contra el ébola que se han utilizado en España ;) No, en serio: se encerraría en su trastero con muchas provisiones. Ah, y con dos libros: "Zombi. Guía de supervivencia", de Max Brooks, y "El Destello", ¡por supuesto!