La película de "Las pruebas" (James Dashner) se estrenará en septiembre de 2015

22 de septiembre de 2014
(SENSACINE) Tras la excelente acogida de El corredor del laberinto en la taquilla de Estados Unidos, y su recaudación superior a los 32 millones de dólares, 20th Century Fox ha anunciado que la secuela, Las pruebas, se estrenará en 2015. El estudio quiere aprovechar el éxito, y va a seguir la tónica de otras franquicias como Los juegos del hambre, cuyas secuelas se han estrenado con un año de diferencia. Así pues, la segunda entrega cinematográfica de la saga inspirada en las novelas de James Dashner llegará a los cines el 18 de septiembre del próximo año.
Wes Ball, director de la primera película, volverá a ponerse detrás de las cámaras para adaptar el guión escrito por T.S. Nowlin, quien coescribió El corredor del laberinto junto a Noah Oppenheim y Grant Pierce Myers. Aunque por el momento 20th Century Fox no ha confirmado el nombre de ninguno de los integrantes del reparto, se espera que estén de vuelta Dylan O´Brien, Aml Ameen, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter y Kaya Scodelario.

El corredor del laberinto gira en torno a Thomas (O´Brien, Teen Wolf), un joven que se despierta, dentro de un enorme laberinto con enormes paredes, conocido como el Claro, sin recordar nada de su pasado. Cada noche entran en el laberinto varios chicos, llamados corredores, con la intención de encontrar el camino hacia la salida, aun sabiendo que nadie lo ha conseguido.

- ENLACE al artículo.