Historia de Dos Castillos (Gail Carson Levine)

03 de noviembre de 2011

Ya está disponible en librerías HISTORIA DE DOS CASTILLOS, de Gail Carson Levine. Basada en El gato con botas (cuya adaptación cinematográfica se estrena en España el 25 de noviembre), Historia de Dos Castillos es una novela fantástica y de misterio protagonizada por una niña, un ogro y un dragón. El texto, con mucho humor, tintes de Shrek, referencias a los cuentos de hadas y a las novelas de detectives, es autoconclusivo.

DESCRIPCIÓN:

Los misterios están por todas partes, sobre todo en Dos Castillos: Un atractivo entrenador de gatos, una princesa despistada, ladrones invisibles, un rey codicioso, un ogro noble, muchos gatos y un dragón detective.

Elodie viaja a la ciudad de Dos Castillos para convertirse en actriz, pero de camino se ve envuelta en una peligrosa misión para investigar un crimen. Hay un ladrón en la ciudad, el conde ha desaparecido, se rumorea que ha habido un asesinato, en el castillo suceden cosas extrañas... y los gatos parecen saber más de lo que deberían.

Una historia basada en El gato con botas con tintes de Shrek.

«Una obra absolutamente deliciosa de la autora de El mundo encantado de Ela (Hechizada). El argumento es impredecible, con los personajes resulta fácil identificarse, el humor es sutil y la acción mantiene buen ritmo. Levine, ganadora del Newbery Honor, da una bocanada de aire fresco a los cuentos clásicos». Kirkus

«Con toda seguridad, los lectores se verán inmersos, al igual que la propia Elodie, en la rica y envolvente vida de Dos Castillos». School Library Journal

-Para más información podéis visitar su FICHA.
-TRÁILER de la novela.