Sueños de piedra: Novela gráfica

Lehanan Aida, Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Libro

  • Todos tus libros
  • Corte inglés
  • Fnac
  • Casa del libro

E-book

  • Amazon
  • Nubico

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe ayudado por un mago rescató a una joven en apuros.

Sólo que, lamentablemente, las cosas no son así: en realidad, el príncipe sueña con recobrar lo que le han arrebatado; el mago, con no fracasar siempre en sus hechizos y la joven en apuros, con huir de un pasado terrible... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez la esperada adaptación al cómic de Sueños de piedra, la exitosa novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, con guión de las autoras e ilustraciones de Lehanan Aida.

Lehanan Aida

Lehanan Aida es una joven dibujante española que ha trabajado en diversos proyectos de cómic e ilustración desde 2011, cuando comenzó a publicar en Estados Unidos. Sus trabajos han pasado por Italia, Francia, Alemania, Filipinas y finalmente España, donde ha realizado cubiertas y material promocional para Ediciones El Antro en 2015. También es la responsable de las ilustraciones de El corredor del laberinto: Información clasificada, Sueños de piedra, Títeres de la magia y Arena roja, todos ellos publicados por Nocturna. La novela gráfica de Sueños de piedra supone su debut en cómic en España.

Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. En 2012 escribieron su primera novela juntas, Pétalos de papel, que colgaron gratuitamente en Internet. En 2014 publicaron Alianzas: Cuentos de la luna llena (Everest) y, un año después, Sueños de piedra (Nocturna), que cosechó un gran éxito y será adaptada a la novela gráfica en 2017. Su último libro, Títeres de la magia (Nocturna, 2016), cuenta con una trama independiente ambientada en el mismo mundo que Sueños de piedra.

Sueños de piedra: Novela gráfica

Próximo lanzamiento

Ficha
ISBN:

978-84-16858-07-1

Fecha de publicación:

Abril 2017

Encuadernación:

Rústica con solapas

Páginas:

180

Precio:

13,50 €

Colección:

Literatura Mágica, n.° 40

Género/temática:

novela gráfica, cómic, fantasía, magia, drama, romance, aventuras

Sueños de piedra es una historia fantástica sobre el peligro del amor, la fragilidad de la inocencia y el deseo de poder.

Javier Ruescas

Dejará a los lectores con la boca abierta.

Blue Jeans