Contacto

Librerías

Si tiene una librería y le interesa recibir nuestros libros, en nuestra sección Distribuidores puede encontrar la información necesaria para contactar con nuestras distribuidoras.

Prensa

Si trabaja en un periódico, revista, radio, etc., y desea que le enviemos nuestros libros, escríbanos a info@nocturnaediciones.com facilitándonos datos sobre el medio en el que colabora y su dirección.

Envío de manuscritos

Si desea enviarnos un manuscrito, puede hacerlo vía correo electrónico a la siguiente dirección: manuscritos@nocturnaediciones.com. En el e-mail deberán figurar el documento adjunto en formato Microsoft Word, el nombre y dos apellidos del remitente y, además, un método de contacto (preferiblemente una dirección de e-mail y un número de teléfono).

Antes tenga en cuenta que:

1. No evaluamos poesía, relatos, libros infantiles, ensayo, teatro ni autoayuda. Tampoco libros que se hayan autopublicado previamente. Aceptamos novelas tanto destinadas a un público adulto como juvenil.

2. No recibimos manuscritos físicos ni nos hacemos responsables de los que nos lleguen por correo postal.

3. Rogamos paciencia: debido al elevado número de propuestas que nos llegan, nuestra respuesta suele tardar un mínimo de seis meses.

4. Por su propia seguridad, le recomendamos que, antes de enviar su libro a cualquier editorial, lo inscriba en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Recursos humanos

Al ser una editorial independiente, Nocturna se compone de un equipo pequeño y en la actualidad no estamos buscando personal. Sin embargo, si desea mandarnos su currículum para que valoremos su candidatura en caso de necesidad, puede hacerlo a la siguiente dirección: info@nocturnaediciones.com.

Otras consultas

Por favor, rellene todos los campos necesarios del formulario de contacto, indicándonos como asunto el tema de su consulta, y le contestaremos lo antes posible.

Contacto

( * ) Campos obligatorios