Sorteo: ¡feliz Halloween! Gana un lote de 5 libros

CONCURSO FINALIZADO

¡Feliz Halloween! Nosotros celebramos esta noche de brujas con un sorteo libresco. Poned atención, porque sólo una persona ganará estos cinco libros:

-Cenizas
-Veronica Mars: El concurso de los mil dólares
-Sueños de piedra (firmado por las autoras)
-El corredor del laberinto (edición con sobrecubierta)
-Las pruebas (edición con sobrecubierta)

BASES
-Seguir en Twitter y Facebook las cuentas oficiales de Nocturna (@NocturnaEd, Nocturna Ediciones) y El corredor del laberinto (@ECDL_Oficial, El corredor del laberinto - oficial).
-Enviarnos tu respuesta a la pregunta: "¿De qué personaje literario te disfrazarías y por qué?" a concursos@nocturnaediciones.com.
-Las respuestas deberán constar de un mínimo de 100 palabras y un máximo de 150. ¡Ganarán las más originales y cuidadas!
-Sólo podrán participar residentes en España. No hay límite de edad.
-Plazo: 30/10/15 - 6/11/15.

¡Suerte... y corred!

Ganadores

La ganadora del sorteo es Maribel Luque (@mbeluque96). ¡Felicidades!

Maribel se disfrazaría de nuestra querida Phina, de Seraphina. Aunque esta respuesta nos la han mandado tres personas (y en los tres casos de una manera muy detallada), nos ha gustado mucho la descripción que ha hecho Maribel del vestido de corte renacentista que llevaría, así como el detalle de incluirle una flauta (¡y más cosas que no debemos revelar por spoilers!).

La participación ha sido muy alta y con estas características:

-Nos habéis mandado personajes de It, El corredor del laberinto, Mentes poderosas, Los juegos del hambre, Percy Jackson, Harry Potter, Cuento de Navidad, Cenizas, El diablo cojuelo, Lux, Cazadores de sombras, Orgullo y prejuicio, Oscuros, "El cuervo", Charlie y la fábrica de chocolate, Nocturna, El principito, Harriet, Sherlock Holmes, Drácula, Divergente, Seraphina, Matar un ruiseñor, El señor de los anillos, Alicia en el País de las Maravillas, Sueños de piedra, El nombre del viento, Crepúsculo, La quinta ola, Willow, Anna vestida de sangre, Eragon, Mundodisco, El corredor de fondo, La Selección, Veronica Mars, Marina, Ciudades de papel, Geronimo Stilton, Memorias de Idhún, Bajo la misma estrella, La ladrona de libros, Don Quijote de la Mancha, The Raven Boys, La naranja mecánica y Ahriel.

-Los personajes más repetidos son Thomas, Teresa y Newt (El corredor del laberinto), Katniss Everdeen y el presidente Snow (Los juegos del hambre), Isabelle Lightwood (Cazadores de sombras), Bellatrix Lestrange, Hermione Granger y Dolores Umbridge (Harry Potter).

¡Gracias a todos por participar y mucha suerte para la próxima!