¡Feliz Halloween! Sorteamos 5 libros de "El Destello"

CONCURSO FINALIZADO

¡FELIZ HALLOWEEN! Nosotros queremos celebrar esta noche de brujas con un sorteo... ¡de El Destello! Sí, 5 afortunados podrán disfrutar de la precuela de El corredor del laberinto antes de su salida a la venta (el próximo 17 de noviembre). Las condiciones para participar, que a continuación os indicamos, son muy sencillas.

BASES
-Seguir en Twitter o Facebook las cuentas oficiales de Nocturna (@NocturnaEd, Nocturna Ediciones) y El corredor del laberinto (@ECDL_Oficial, El corredor del laberinto - oficial).
-Retuitear o compartir nuestra noticia en redes sociales del concurso en tu cuenta de Facebook o Twitter.
-Enviarnos tu respuesta a la pregunta: "¿Cómo sobrevivirías a una pandemia?" junto con tu nombre de usuario de Facebook/Twitter a concursos@nocturnaediciones.com.
-Las respuestas deberán constar de un mínimo de 50 palabras y un máximo de 100. ¡Escogeremos las más originales y cuidadas y las publicaremos en nuestros perfiles, así que esforzaos!
-Sólo podrán participar residentes en España. No hay límite de edad.

¡Suerte... y preparaos para correr!

Ganadores

Pregunta: ¿Cómo sobrevivirías a una pandemia?

Lna PeñaY se atrincharía en un centro comercial con amigos y familiares. Además de contar con un fuerte que entre todos podrían defender, pasarían un apocalíptico buen rato con los productos de las tiendas :)

@himarglez recurriría a personajes de probada valía para estos casos: con un TransPlano llegaría a Hill Valley y, allí, pediría a Doc que le transportara al momento previo a que se soltase la pandemia para evitarla.

Borja Celdrán viajaría al Tíbet y se infiltraría entre los monjes de un monasterio. Teniendo en cuenta el destino recóndito y las bajas temperaturas, seguro que pocos infectados ("raros") irían allí. Una salida difícil, pero ¡las pruebas hacen al corredor!

@Alba_Sm00 se trasladaría con su familia a una isla desierta, donde se dedicarían a pescar y recolectar. Con ayuda de una radio alimentada por un panel solar, estarían al tanto de las noticias para volver cuando la cosa mejorara. ¡Aunque siempre podrían tirar la radio a los tiburones y mudarse definitivamente a esa isla paradisiaca!

Por último, Beky Ishtar se pondría uno de los trajes contra el ébola que se han utilizado en España ;) No, en serio: se encerraría en su trastero con muchas provisiones. Ah, y con dos libros: "Zombi. Guía de supervivencia", de Max Brooks, y "El Destello", ¡por supuesto!